EMOLTV

Óscar Del Solar renunció a la banca de Rangers

Tras avanzar a la semifinal, el entrenador piducano renunció por la ausencia de un acuerdo por los premios.

23 de Noviembre de 2008 | 19:28 | El mercurio Online
imagen

Tras instalar a Rangers en la semifinal, Del Solar dio un paso al costado por diferencias con la dirigencia talquina.

Alejandro Carballal, El Mercurio.

SANTIAGO.- Antes de llegar a los playoffs, se decía que desde la dirigencia talquina no querían que se lograra la clasificación a la semifinal porque no había dinero para premios e incentivos.


Hoy, ya se sabe, Rangers se instaló entre los cuatro mejores del Clausura tras derrotar a la UC. Y tras el pitazo final, Óscar del Solar, técnico de Rangers, anunció su renuncia por la ausencia de un acuerdo entre dirigentes y jugadores por los premios.


Según Eduardo Pinto, volante piducano, aseguró que estaban pidiendo montos razonables y que no había respuesta por parte de los madamases talquinos.


Tras la victoria que selló la clasificación rojinegra no apareció ningún miembro de la dirigencia de Rangers en el sector de camarines. raro, por decir lo menos.


"Es una alegría terminar mi segundo ciclo en Rangers de esta manera ya que creo que mi estadía en Rangers llegó a su fin. Hay razones de peso y se las daré a conocer a los dirigentes antes de hacerlo efectivo", comentó tras el partido el DT, según consignó radio Cooperativa. 

"Lo más seguro es que este haya sido mi último partido", agregó.


Diferencias por el pago de los premios y roces en cuanto al rendimiento deportivo serían las detonantes de la decisión del estratego.

"Es una sorpresa y un balde de agua fría ya que no es algo que esperábamos. No han existido fricciones en nuestra relación. Estamos impresionados. Vamos a hablar con él ya que es algo totalmente inesperado", manifestó Gonzalo Muñoz, uno de los dirigentes de la institución de Talca, consigna Cooperativa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?