EMOLTV

Lucas Barrios estaría ahora en la mira de Deportivo La Coruña

El cuadro español está en busca de un delantero y el atacante de Colo Colo es una opción.

05 de Diciembre de 2008 | 06:50 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Que Lucas Barrios siga en Colo Colo es algo totalmente improbable. El ariete albo es seguido por varios equipos y sus goles están cada vez más lejos de Pedreros.

Ya se sabe del interés del Genoa por el goleador, equipo que estaría dispuesto a pagar hasta 10 millones de dólares por su carta.

Ahora sería el Deportivo La Coruña el cuadro que estaría dispuesto a desembolsar dólares por el delantero argentino.

"También el Depor busca un goleador en el mercado de invierno y, al igual que el Real Madrid, le está dando muchas vueltas al asunto para no equivocarse. Uno de los candidatos es el argentino Lucas Barrios, pichichi de la Liga Chilena y estrella del Colo Colo. Y es que la cesión de otro objetivo como es el valencianista Zigic se ha complicado por la entrada en escena del Racing de Santander", dice la prensa española.

Más aún ahora crece el interpes de este equipo español por contratar a un delantero, debido al casi seguro alejamiento de Omar Bravo.

Pero todo esto es en materia de especulaciones. Lo más seguro y claro para Barrios es que este fin de semana deberá jugar por Colo Colo la segunda semifinal ante Cobreloa en el estadio Monumental. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?