EMOLTV

Marcelo Barticciotto: "Soñé con ser campeón, no con estar en una final"

El tecnico albo no quedó conforme con el resultado de Colo Colo ante Cobreloa y aseguró que lo justo hubiera sido un triunfo para el local.

06 de Diciembre de 2008 | 22:13 | El Mercurio Online
imagen

''Terminamos sufriendo en un partido que hubo un penal que Chandía cobró solo'', opinó Marcelo Barticciotto.

Héctor Flores, El Mercurio.

SANTIAGO.- Marcelo Pablo Barticciotto, entrenador de Colo Colo, tiene la película clara tras llegar a la final del Clausura. Está convencido de que el resultado del partido frente a Cobreloa no fue justo.

"En el trámite del partido fuimos superiores, así que por lo que se vio en la cancha debíamos haber ganado el partido", señaló el argentino en la conferencia de prensa.


"Más que reacción, el equipo mostró coraje, mostró garra y cuando el equipo muestra eso la gente se va contenta. Me parece que el resultado es medio engañoso", remató el ex "7" albo.


También, y como siempre, el técnico albo tuvo palabras para el arbitraje: "Terminamos sufriendo en un partido que hubo un penal que solo vio Chandía", deslizó.


Con respecto al desafío que comienza el próximo domingo a las 18:00 horas ante Palestino, Barticciotto muestra una convicción sólida, tiene claros sus objetivos y al lugar que tiene que llegar Colo Colo.


"Soñé con ser campeón, no con estar en una final. Vamos paso a paso, respetamos mucho a Palestino. Aparecemos como favoritos, pero los partidos hay que jugarlos", afirmó el adiestrador albo. "El único objetivo que vale acá es ser campeón", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?