EMOLTV

Luis Musrri: "Con lo que vi esta tarde no dirijo nunca más, estoy pagado"

Tras el empate, en Palestino hay satisfacción y optimismo de cara al partido de vuelta en el Monumental.

14 de Diciembre de 2008 | 21:10 | El Mercurio Online
imagen

El momento de la expulsión de Luis Musrri. En total, fueron 3 los expulsados por Rubén Selman.

Photosport.

SANTIAGO.- Tras el empate obtenido por Palestino ante Colo Colo, el ambiente en el camarín árabe es una mezcla de felicidad, satisfacción y optimismo.


"Como entrenador me siento pleno por lo hecho por los jugadores", afirmó Luis Musrri, técnico de Palestino.


"Con lo que vi esta tarde no dirijo nunca más, estoy pagado. Jugar con nueve frente al mejor equipo de Chile es increíble" agregó.


El ex volante de la U tuvo palabras para alabar el espíritu mostrado por sus dirigidos y también para analizar el rol que jugó Rubén Selman, árbitro del cotejo.


"Condicionó el partido desde el primer tiempo, le dije que era un desastre", aseguró el adiestrador tetracolor.


"No sé qué pensar, nunca vi algo así, menos en una final, menos con un árbitro con expriencia como Selman. Yo lo dije en la semana: que ojalá no pasara y lamentablemente pasó. No tengo explicación", sentenció.


Con lo hecho esta tarde, los árabes consiguieron un envión anímico importante para el partido del próximo fin de semana en el Monumental. Hay optimismo en la huestes palestinistas.


"Palestino tiene fútbol, corazón, garra, espíritu. Con lo vivido hoy vemos con mucha confianza lo que pueda pasar en el Monuemntal. Lo hecho hoy por los jugadores es maravilloso, el gol es una anécdota del juego. Como técnico lo de hoy me emocionó por completo, no se puede describir", detalló Musrri.


Por su parte, Francisco Ibáñez, autor del gol del empate mostró más mesura que el DT. "Sacamos un buen resultado, pero no nos podemos confiar, no hay que ir con pasividad al Monumental y sin miedo", afirmó el ariete.

Por su parte, Luis Rogel, quien entró luego de la expulsión de Felipe Núñez tuvo palabras para el momento de la primera roja del partido. Fue una decisión "muy drástica, si yo hubiese sido árbitro no la cobro, marcó el trámite del partido. No queria entrar, ojalá no huibiese entrado", declaró el portero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?