EMOLTV

Confirmado: Colo Colo tendrá su "Noche Alba"

El equipo de Barticciotto presentará a su plantel 2009 en un duelo amistoso con rival a definir, el jueves 29 de enero, dos días antes de su debut por el torneo local ante Curicó Unido.

07 de Enero de 2009 | 16:20 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este miércoles, la dirigencia de Blanco y Negro -concesionaria a cargo de Colo Colo- confirmó que el equipo albo tendrá la acostumbrada "Noche Alba", donde serán presentadas las nuevas figuras para la temporada 2009.


El espectáculo se realizará el próximo jueves 29 de enero, en el Estadio Monumental, donde se jugará además, un partido amistoso con un rival a definir.


Luego de un show y concursos para los asistentes, se presentará oficialmente la nueva indumentaria deportiva del equipo, junto a sus fichajes de la temporada: hasta ahora Rodrigo Riquelme, Nelson Cabrera, César Carranza, Yerson Opazo y Francisco Prieto.


Aún no hay claridad respecto a los precios de las entradas. Sí se sabe que la cita será solo dos días antes del primer duelo por el torneo de Apertura 2009.


Allí, el equipo de Marcelo Barticciotto se enfrentará a Curicó Unido -en Curicó o Rancagua- partido que ya tiene un ausente: Arturo Sanhueza, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas desde campeonato pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?