EMOLTV

F1: Kimi Räikkönen deja el alcohol y adelgaza varios kilos para la temporada

El piloto finlandés tendrá la oportunidad de probar su nuevo monoplaza F60 este jueves en los entrenamientos que se llevan a cabo en el circuito de Bahrein.

11 de Febrero de 2009 | 12:14 | EFE
HELSINKI.- El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Räikkönen (Ferrari) se está preparando a conciencia con el fin de afrontar la próxima temporada en plena forma, para lo cual ha dejado totalmente el alcohol y ha adelgazado varios kilos, según publica hoy el diario Ilta Sanomat citando fuentes próximas al piloto.

A falta de un mes y medio para que comience el Mundial, y después de un año decepcionante, Räikkönen parece decidido a luchar por ganar un título que ya consiguió en 2007, en su primera temporada a los mandos de un Ferrari.

El piloto finlandés, famoso por su velocidad en los circuitos y por su afición a las juergas fuera de ellos, lleva muchas semanas sin probar una sola gota de alcohol, y se ha dedicado a prepararse físicamente para el Mundial que comienza en marzo, según la edición digital del citado diario.

De hecho, fue visto recientemente en un local nocturno de Helsinki consumiendo refrescos sin alcohol y rodeado de varios amigos en evidente estado de embriaguez.

"Kimi se está entrenando mucho para preparar el comienzo de la temporada. Tiene muchas ganas de que empiece", declaró a la prensa local Riku Kuvaja, asistente de Räikkönen.

El piloto finlandés tendrá la oportunidad de probar su nuevo monoplaza F60 este jueves en los entrenamientos que se llevan a cabo en el circuito de Bahrein.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?