EMOLTV

Pires: "España me recuerda mucho a Francia cuando ganó el Mundial de 1998"

El jugador de Villarreal y ex seleccionado galo comparó al equipo de Vicente del Bosque con el que obtuvo la Copa del Mundo en suelo francés.

12 de Febrero de 2009 | 09:59 | EFE
VILLARREAL.- Robert Pires, jugador internacional del Villarreal y campeón del Mundo con Francia en 1998, afirmó hoy que la actual selección española le recuerda mucho a la de Francia que fue campeona del Mundo hace más de diez años.

En la misma línea se pronunció su compañero de equipo Guiseppe Rossi, ya que el jugador italiano considera que España es la mejor selección del momento y, junto a Argentina, el equipo más fuerte en la actualidad

Para Robert Pires, si el campeonato del Mundo se disputara en estos momentos, España sería la selección favorita, "porque es la mejor".

"Me recuerda a Francia, no sólo la del 98, sino también la del 2000, cuando ganó la Eurocopa. España tiene muchísima calidad, pero también es un equipo muy fuerte físicamente y eso lo demostró ante Inglaterra, que también es un buen equipo", dijo Pires.

"Por ello creo que España puede, sin problemas, ganar el título de la Copa del Mundo", agregó Pires, mientras que Rossi añadió que España es la mejor selección, ya que lleva mucho tiempo sin perder y, además, "suele ganar los partidos con dos o tres goles de ventaja".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?