EMOLTV

Exámenes médicos de Fernando González arrojaron una contractura leve

La primera raqueta de Chile sufrió una pequeña lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, que sólo necesita algunos días de descanso.

12 de Febrero de 2009 | 18:21 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los resultados de los exámenes efectuados en Clínica MEDS al tenista nacional Fernando González, arrojaron sólo una lesión de carácter menor.


Así lo confirmó el médico traumatólogo, Dr. Rodrigo Dölz. "Lo de Fernando González no es nada grave, sólo presentó una contractura leve en el isquiotibial de su pierna derecha. Se le realizó una ecotomografía en las últimas horas, y ésta arrojó un problema muscular menor, recuperable en poco días con descanso, masoterapia y trabajo kinésico", puntualizó el facultativo.


Por otra parte, quien también se sometió a una serie de exámenes fue el tenista nacional Paul Capdeville, quien debió retirarse esta semana del ATP de Costa do Sauipe.


"Paul presenta una inflamación en la cicatriz del desgarro abdominal que tuvo hace un tiempo atrás. No es un nuevo desgarro y en 7 a 10 días debiese estar sin mayores inconvenientes. El puede segur entrenando en forma suave, sin practicar el servicio, que es cuando le produce el dolor", sostuvo el médico de MEDS.


Paul Capdeville realiza diariamente trabajo de kinesiterapia para su pronta recuperación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?