SANTIAGO.- Paul Capdeville (94°) se despidió este miércoles del dobles del ATP de Delray Beach y se unirá de inmediato al equipo chileno de Copa Davis que se entrena en P arís bajo las órdenes de Hans Gildemeister.
Capdeville (536° en dobles) cayó en primera ronda junto al ruso Evgeny Korolev (750° en dobles) ante el binomio compuesto por Rohan Bopanna (75° en la especialidad) y Jarkko Nieminen (69°) por parciales de 6-4 y 7-5.
En el mismo torneo, el N°3 de Chile perdió en singles también en primera ronda, ante el local Robert Kendrick (91º) por 2-6, 6-2 y 6-1.
De esta forma, el oriundo de Vitacura viajará ahora a Francia donde esta semana comenzó formalmente la concentración del equipo chileno de Copa Davis para la serie ante Croacia, que se jugará la próxima semana en Porec.
Capdeville se unirá a Nicolás Massú (82º), Guillermo Hormazábal (327º), Hans Gildemeister, Horacio Mata (ayudante), Hans Podlipnik (442º), Ricardo Luna (PF) y José Hinzpeter, presidente de la federación, quienes ya están en la capital gala.