EMOLTV

Liga de Campeones: Villarreal espera en Grecia el partido clave ante Panathinaikos

El equipo de Pellegrini está confiado en la revancha del martes, por los octavos de final tras el 1-1 en España: "La iniciativa tiene que ser nuestra", apuntó Pires. Matías Fernández está entre los citados.

09 de Marzo de 2009 | 08:59 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras el 1-0 de Villarreal sobre Espanyol por el campeonato local (1-0) el sábado, el equipo de Manuel Pellegrini emprendió vuelo a Grecia, para preparar el duelo clave ante Panathinaikos este martes, por los octavos de final de la Liga de Campeones.


El optimismo en el "Submarino Amarillo" está en alza, pese a que su rival venció por 3-0 al Larisa, en el torneo griego: "Estamos confiados en que vamos a pasar a cuartos", dijeron Marcos Senna, Pires, Nihat, Cani y Guille Franco, quienes se reunieron en la acrópolis, llegando hasta el Partenón, a petición de "Villarreal TV".


"Va a ser un partido muy complicado, pero tenemos mucha ilusión. La iniciativa tiene que ser nuestra porque estamos obligados a marcar, pero nosotros sabemos que si hacemos un buen partido eso lo conseguiremos seguro", dijo Pires.


"Nos han comentado que las entradas están todas vendidas y la gente nos apretará mucho, pero el ambiente no nos va a condicionar. Tenemos jugadores de experiencia que sabrán llevar al grupo", explicó Cani.


Manuel Pellegrini prefirió llevar a todo su contingente hasta Atenas, a excepción del lesionado Gonzalo Rodríguez. Están en Grecia incluso Javi Venta, que no estuvo ante el Espanyol por una sobrecarga en los abductores de la pierna izquierda. También se sumó al portero de la filial Juan Carlos.


Sin embargo, a la citación final para el partido en el Estadio Olímpico, tres quedarán excluidos del listado, aunque se espera que Matías Fernández (quien no estuvo en el duelo ante Espanyol) esté entre los 18 que buscarán el pase a cuartos de final por la Champions.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?