EMOLTV

Fabián Orellana sería la gran novedad de Audax para el duelo con la U

El técnico Pablo Marini utilizaría el mismo equipo que ganó a Curicó Unido, salvo con la incorporación del seleccionado chileno en lugar de Enrique Omar Mallea.

12 de Marzo de 2009 | 11:58 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Fabián Orellana cumplió la fecha de castigo tras pegarle sin balón a Raúl Estévez.

Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- Una suave y distendida práctica realizó este jueves en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida Audax Italiano, de cara al duelo ante Universidad de Chile, este sábado a las 18 horas en el recinto floridano.


El trabajo de hoy, dirigido por el técnico Pablo Marini, estuvo marcado por el aspecto físico y donde se le dio énfasis al tradicional fútbol-tenis.


Aunque los audinos no realizaron fútbol durante esta jornada, todo indica que el DT argentino utilizaría la misma oncena que derrotó 4-1 a Curicó Unido, el fin de semana en la Séptima Región, salvo un cambio en el bloque ofensivo.


Los itálicos sumarían desde el arranque al delantero Fabián Orellana, quien cumplió su fecha de castigo.


Con esta incorporación, el seleccionado nacional dejaría en la banca de suplentes al ariete Enrique Omar Mallea.


Así, y de no ocurrir ningún inconveniente, Audax enfrentaría al cuadro de Sergio Markarián con: Herrera; Rieloff, Vilches, Garrido y Patricio Gutiérrez; Martínez, Reynero, Toledo, Salazar; Orellana y Gigena.


Jugadas siete fechas del Torneo de Apertura, los audinos marchan en el tercer lugar de la tabla general con once puntos, cinco menos que el líder del certamen Unión Española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?