EMOLTV

Villarreal y Matías Fernández empataron 1-1 con Arsenal en la Champions

En el duelo de ida por los cuartos de final, el equipo de Pellegrini no pudo doblegar a los ingleses en el Estadio El Madrigal. El volante ingresó al entretiempo y tuvo un juego regular.

07 de Abril de 2009 | 16:40 | El Mercurio Online
imagen

Matías intenta. El chileno mejoró con el correr del 2° tiempo pero no le alcanzó.

AFP

SANTIAGO.- Villarreal y Arsenal empataron 1-1 en el duelo de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en partido jugado en el Estadio El Madrigal.


El equipo de Manuel Pellegrini comenzó ganando con gran anotación del capitán del equipo, Marcos Senna.


El brasileño, naturalizado (y seleccionado) español, lanzó desde lejos un tiro potente que se metió en un lugar inatajable para el golero Almunia (10'). A los 28' el arquero tuvo que ser sustituido por Fabiánski, por lesión.


Al entretiempo el ex DT de Católica decidió el ingreso de Matías Fernández en lugar de Cani.


El volante nacional poco pudo hacer en sus primeros minutos de juego, cargado a la derecha y con contactos esporádicos con el balón.


A los 66' Arsenal logró el empate producto de un ataque creciente en el segundo tiempo. El togolés Emmanuel Adebayor controló un pase frontal con el pecho, y antes que el balón cayera empalmó con una media chilena e hizo estéril la volada del arquero Diego López.


Villarreal acusó el golpe y trató de adelantarse ante el acoso de los ingleses. Matías Fernández mejoró y logró iniciar un par de jugadas de cierto riesgo.


La mejor, a los 81' cuando un centro rasante, lanzado en plena área, no encontró un compañero que conectara. El ex Colo Colo le pegó bien a la bola, potente y por bajo.


La revancha se jugará el próximo miércoles 15 de abril, a las 14:45 hora chilena, en el Arsenal Stadium de Londres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?