EMOLTV

Liga de Campeones: Porto se lleva valioso empate de Manchester

El equipo portugués igualó 2-2 con Man-U. Uno de los tantos visitantes lo marcó el uruguayo Cristián Rodríguez.

07 de Abril de 2009 | 16:49 | Agencias

MANCHESTER.- Con goles del uruguayo Cristian Rodríguez y el argentino Mariano González, el Porto sustrajo el martes un empate 2-2 como visitante ante el Manchester United, cuyo actual reinado en la Liga de Campeones quedó muy comprometido.


González le dio la igualdad al Porto al marcar a los 89 minutos, nueve después de haber ingresado como suplente, cuando definió de derecha tras aprovechar una mala salida del arquero Edwin Van der Sar.


Rodríguez había puesto en ventaja al conjunto portugués con su tanto a los cuatro minutos.


El United parecía que conseguía la victoria en su estadio Old Trafford cuando el argentino Carlos Tevez anotó a los 85. Wayne Rooney marcó el primero de los ingleses a los 15.


Porto sigue sin poder ganar en suelo inglés, pero el empate con dos goles como visitante es un resultado más que satisfactorio para afrontar el choque de vuelta en el Estadio Dragao el miércoles de la próxima semana.


A los lusos les bastará empatar 0-0 o 1-1 para acceder a las semifinales por sus goles marcados como visitante.


En 2004, cuando eran dirigidos por José Mourinho, Porto logró un empate 1-1 para eliminar al United y seguir su paso hacia la que fue su eventual consagración en esa edición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?