EMOLTV

Presidente de Villarreal criticó a Pellegrini por utilizar a Matías Fernández

Fernando Roig afirmó que "no sé en qué pensaba el entrenador pero son decisiones suyas".

08 de Abril de 2009 | 09:44 | El Mercurio Online
imagen

Roig aún cree que su equipo logrará clasificar.

AFP

SANTIAGO.- Luego del empate que logró Villarreal ante Arsenal por 1-1 en el Estadio Madrigal, el técnico del cuadro español aseguró que "el ingreso de Matías (Fernández) al campo de juego nos cambió y no pudimos seguir nuestra mejor línea".

Las declaraciones tuvieron eco en el presidente del conjunto castellonés,Fernando Roig, quien se refirió al cambio del chileno y no el del francés Robert Pires. "No sé en qué pensaba el entrenador pero son decisiones suyas y él sabe las razones por las que las toma".


Pese a su crítica por el planteamiento táctico que intento el DT nacional, el timonel de Villarreal no pierde el optimismo a pesar del mal resultado en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones, aunque reconoció que "ha sido una pena su gol pero tienen jugadores de gran calidad. Nosotros hemos sido superiores en el primer tiempo y ha sido una pena que no haberlo aprovechado más"

Agregó al diario español As que "la eliminatoria sigue abierta y tenemos posibilidades. El resultado nos obliga a arcar como mínimo un gol en Londres pero nosotros siempre salimos a ganar así que aunque está difícil, la eliminatoria está abierta. Son cuartos de la Champions y hay que ver que está todo abierto, como le ha pasado también al Manchester, que partía como claro favorito ante el Oporto".


Para ese partido de Londres, el presidente amarillo espera "unos 1200 ó 1500 seguidores. Teníamos 1000 entradas, les hemos vendido todas y hemos pedido algunas más".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?