EMOLTV

Jugador de Real Madrid "destrozado" por su conducta violenta

"Son los peores días de mi vida. He visto la jugada repetida, pero no me reconozco, ése no soy yo, me volví loco", dijo el portugués Pepe.

23 de Abril de 2009 | 05:17 | AFP

MADRID.- El defensa portugués del Real Madrid Pepe, que el viernes podría ser suspendido hasta final de temporada por su conducta violenta contra dos contrarios el pasado martes en el partido contra el Getafe (3-2), confesó estar "destrozado", en declaraciones a la prensa del jueves.


En declaraciones al diario deportivo Marca, dijo que "aceptará la sanción" y confesó: "No tengo ganas de volver a jugar al fútbol".


"Son los peores días de mi vida. He visto la jugada repetida, pero no me reconozco, ése no soy yo, me volví loco", dijo el jugador, que tras derribar al delantero del Getafe Javier Casquero, le dio un par de patadas y después le propinó un puñetazo al uruguayo Juan Albín e insultó al cuarto árbitro.


El zaguero portugués reconoció que se volvió "loco" tras el penal cometido sobre Casquero y admitió encontrarse hundido anímicamente por lo sucedido.


"Estoy destrozado y muy triste", lamenta, antes de asegurar que las únicas palabras que le vienen son para pedir "perdón a los jugadores, a sus familias, a los aficionados" y a sus compañeros.


El jugador parece perder completamente el control tras haber cometido el penal. "No me reconozco en ese momento. Perdí el control durante unos minutos", dijo el portugués, que ahora se enfrenta a una dura sanción. "El peor castigo es lo que estoy pasando ahora", afirmó.


La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se reunirá el viernes y sin duda suspenderá a Pepe entre 4 y 12 partidos, según la prensa deportiva.


Pepe, hombre clave en la defensa del Real Madrid, podría así quedarse sin jugar hasta el final de la temporada.


El Real Madrid, segundo en la Liga, y el líder, su eterno rival el Barcelona, mantienen una lucha sin cuartel por el título español y se enfrentarán en el clásico del fútbol español dentro de dos fechas.


El Barça, con el centrocampista Andrés Iniesta de nuevo impresionante, logró el miércoles mantener a seis puntos al equipo 'merengue' al golear 4-0 al tercero de la tabla, el Sevilla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?