EMOLTV

Pellegrini se pone metas: "Aspirar a los tres títulos"

El técnico de Real Madrid cree que con la plantilla que ha conformado debe pelear todo.

07 de Agosto de 2009 | 08:22 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El chileno Manuel Pellegrini dio una conferencia de prensa abarrotada de medios de comunicación, justo antes del entrenamiento. El entrenador confirmó el debut de Kaká y Xabi Alonso en el partido de la madrugada del viernes.

El DT fue el primero en hablar del primer amistoso. "Estamos intentado dar una carga similar de trabajo a todos y en busca de un acoplamiento para una nueva manera de jugar. Está claro que estos partidos nos van a servir de gran utilidad".


El adiestrador se puso metas y no elude el reto del Real Madrid. "La responsabilidad de dirigir al Madrid siempre es la misma, siempre hay que acabar primero, pero se agrandan las opciones con los jugadores que han llegado. Tenemos una gran plantilla, pero ahora hay que demostrarlo. Hay dos objetivos, optar a las tres competiciones y al mismo tiempo que la gente disfrute con el juego. Estoy contento por los que ya están que son grandes y los que han venido. Tenemos opciones de aspirar a los tres títulos".


El técnico confirmó que Kaká y Xabi Alonso debutarán este viernes. "Veremos más adelante la alineación, pero es muy probable que ambos disputen algunos minutos".

El Real Madrid jugará en la noche de este viernes un amistoso con el Toronto FC, el primer partido de su pasaje por territorio estadounidense, que también llevará a los hombres de Pellegrini a Washington para enfrentarse con el DC United.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?