EMOLTV

Unión tendrá tres bajas para revancha con La Equidad por la Copa Sudamericana

De cara al duelo del próximo martes en el Santa Laura, el cuadro de Luis Hernán Carvallo lamentará las ausencias de Raúl Estévez, Miguel Aceval y Braulio Leal.

19 de Agosto de 2009 | 18:25 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras la práctica de este miércoles se confirmó que el cuadro de Unión Española tendrá tres bajas para el duelo de revancha ante los colombianos de La Equidad, por la Copa Sudamericana.

Para el choque de vuelta (2-2 en la ida) por la primera ronda del certamen continental, programado para el próximo martes en el estadio Santa Laura, el cuadro del técnico Luis Hernán Carvallo lamentará las ausencias de  Raúl Estévez, Miguel Aceval y Braulio Leal.    


Sin embargo, no todo es malo para el conjunto rojo. Los de la comuna de Independencia recuperaron al ariete argentino Gustavo Canales, una de la figuras en el Torneo de Clausura.


Otro tema que se resolvió, luego del entrenamiento de hoy, fue que el DT del conjunto de colonia le dará descanso a algunos jugadores para el pleito ante Palestino, este sábado a partir de las 15:30 horas en La Cisterna, con el fin de dosificar al grupo pensando en el trascendental compromiso con los cafeteros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?