EMOLTV

Medel jugó 60' en empate de Boca en la Sudamericana

El chileno abandonó en el segundo tiempo, ovacionado por la hinchada y cuando los xeneizes aún ganaban.

20 de Agosto de 2009 | 21:25 | El Mercurio Online
imagen

Poco pisó el área rival Gary Medel. Sus mejores momentos fueron defendiendo en su zona.

EFE
SANTIAGO.- Le costó afirmarse a Gary Medel en su primer partido por los puntos con la camiseta de Boca Juniors. El ex volante de la UC fue titular en el empate 1-1 de su equipo ante Vélez y en su primera pelota falló.

Cuando recién comenzaba el encuentro se equivocó en un pase que pudo haber ocasionado la apertura de la cuenta para el cuadro de Waldo Ponce que no estuvo en cancha.

Luego se afirmó, puso pierna fuerte en el medio y tuvo movilidad, la necesaria para ganarse los aplausos de la hinchada.

Con Medel en el terreno de juego, Boca fue mucho más que Vélez. Y no solo pudo haberse ido 1-0 en el primer tiempo tras el gol de Mouche a los 3'; Lo tuvieron Palermo y Riquelme, pero no pudieron definir.

A los 60' de la segunda parte Alfio Basile miró a la banca y reemplazó a Gary Medel, por Ariel Rosada. La ovación instantánea bajó desde las tribunas para el seleccionado nacional.

Tras la salida del formado en San Carlos de Apoquindo, Boca bajó su nivel, Vélez se fue encima y consiguió el empate, a 11 minutos del final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?