EMOLTV

Alfonso Parot a Ñublense: "Cuando vuelva a la UC no seré el mismo niño de ahora"

El ex Sub 20 fue presentado este viernes en Chillán junto a Pablo González. "Para mí es muy importante este paso, ya que me va a permitir tener la posibilidad de jugar más partidos y de ganar experiencia", anotó.

18 de Diciembre de 2009 | 13:07 | Emol

SANTIAGO.- Este viernes presentaron en Ñublense de Chillán a sus dos nuevos refuerzos: Pablo González y Alfonso Parot, ambos en condición de préstamo desde la UC.


Ya con el buzo del equipo rojo, los ex cruzados buscan la chance de "despegar", luego de pocas opciones en la precordillera (González tuvo un año marcado por su recuperación tras ser operado a fines del 2008).


El "Mota" ya vivió una temporada exitosa a préstamo en Universidad de Concepción, donde alcanzó la final del Clausura 2007 y llego a la Selección Chilena.


Es Parot el que tiene su primera salida y busca demostrar por qué fue titular con Mario Lepe y luego fue sindicado como uno de los referentes de la Sub 20 en el Sudamericano de Venezuela.


El también sparring de la "Roja" de Marcelo Bielsa tiene 20 años y apuesta a "ganar experiencia para después volver a la UC".


"No voy de titular, tengo que ir a pelear un puesto. Para mí es muy importante este paso, ya que me va a permitir tener la posibilidad de jugar más partidos, de ganar experiencia y me va a ayudar para que cuando vuelva a la UC no sea el mismo niño que soy ahora", dijo el defensor al sitio oficial de Católica.


"Si tengo regularidad y me va bien, como espero que va a ser, volveré a Católica a jugar como siempre yo quise. Esa es mi principal meta ahora", agregó.


Parot, junto con González, estarán en el partido amistoso que jugará Ñublense ante Deportes Concepción, este domingo a las 18 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?