EMOLTV

Debut goleador: Lorca anota en victoria del Boulogne por la Copa de Francia

En su estreno oficial, el ariete chileno contribuyó con un tanto en el triunfo por 2 a 1 de su equipo sobre el Colmar por la ronda de 32 del torneo.

27 de Enero de 2010 | 16:12 | Emol
imagen

Lorca ha formado parte de la ''Roja'' de Bielsa en varias ocasiones.

La Segunda

SANTIAGO.- Juan Gonzalo Lorca llegó a prueba al US Boulogne de la primera división francesa y  el ex delantero de Colo Colo convenció al entrenador Laurent Guyot que, lo dejó en el plantel, pero aún no lo hacía debutar en un partido oficial.

Pero esta tarde la historia fue distinta. Lorca ingresó desde el arranque y se demoró sólo nueve minutos en abrir la cuenta y dejar a su equipo 1 a 0 frente al Colmar. Finalmente el encuentro terminaría 2 a 1 a favor del equipo del chileno.


El segundo gol para el Boulgne fue obra de Jeremy Blavac a los 45', mientras que para el Colmar descontó, de penal,  a los 51' Jeremy Grimm.

El chileno, que  salió reemplazado a los 63 minutos de partido por Matt Moussilou, fue destacado en la sitio oficial del club: "Juan Gonzalo Lorca hace un encuentro interesante. Su toque y visión lo hacen un verdadero aporte en ofensiva, un jugador que puede ser de mucha ayuda esta temporada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?