EMOLTV

Tevez sobre traición de John Terry: "En Argentina estaría muerto"

"Él no tiene un código moral después de lo que le hizo a Bridge. En mi barrio si haces ese tipo de cosas te parten las piernas", dijo el delantero argentino.

04 de Marzo de 2010 | 08:46 | Emol
imagen

''Si algún futbolista en mi país tiene un romance con la novia de un compañero, al igual que Terry hizo con Bridge, no sobreviviría'', enfatizó Tevez.

AP
SANTIAGO.- El caso de John Terry sigue dando vueltas en la Premier League. Luego del partido entre el Manchester City y el Chelsea, que enfrentó a Wayne Bridge con su ex compañero que lo traicionó al meterse con su esposa, trajo repercusiones.

El argentino Carlos Tevez, jugador del City, criticó duramente a Terry aunque aseguró que los encontrones que tuvo con el ex capitán inglés en el encuentro no tuvieron nada que ver con los líos de sábanas.

"Terry no tiene un código moral después de lo que le hizo a Bridge. En mi barrio si haces ese tipo de cosas te parten las piernas", dijo el ariete.

"En Argentina estaría muerto. Si algún futbolista en mi país tiene un romance con la novia de un compañero, al igual que Terry hizo con Bridge, no sobreviviría", añadió el trasandino.

El capitán de los de Manchester, Wright Bellamy, también le mandó un recado al jugador del Chelsea. "Yo sé qué clase de persona es John Terry, así que nada de lo que me digan sobre él me sorprende", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?