EMOLTV

Para el olvido: Cobreloa y Unión San Felipe empatan sin goles en Calama

El elenco loíno desperdició un penal que podría haber significado el triunfo en los pues de Aníbal Domeneghini.

14 de Marzo de 2010 | 17:51 | Emol
imagen

Molestos están los hinchas loínos con el rendimiento del equipo que adiestra Raúl Toro.

Photosport

SANTIAGO.- Deslucido encuentro en Calama. Cobreloa y Unión San Felipe repartieron  puntos en un encuentro para la siesta.

El conjunto local fue el que se creó las mejores oportunidades de abrir el marcador en la primera parte, pero la falta de definición de los delanteros nortinos como la correcta actuación del portero Luis Corvalán, hicieron que el encuentro se fuera en "cero" a los vestuarios.

Lo más destacable del partido fue la falta penal al minuto 33 que Eduardo Gamboa cobró correctamente sobre Gerardo Von der Pütten. Quien se encargó de la pena máxima fue Aníbal Domeneghini que elevó el remate por sobre el horizontal.

La segunda fracción fue dominada casi íntegramente por Cobreloa, salvo por las pocas veces en que Víctor Loyola fue exigido. A los 64 minutos, Juan Toloza con un impecable tiro libre, obligó a Loyola a controlar en un tiempo.

La hinchada de Cobreloa apuntó sus dardos contra el técnico Raúl Toro, debido a los malos resultados que el equipo nortino cosecha en las últimas fechas. Quien también se fue silvado fue Aníbal Domeneghini por el penal que podría haber sido el triunfo loíno.

Cobreloa, en la octava fecha, visitará a Ñublense; mientras que Unión San Felipe recibirá a Huachipato. Los nortinos quedan en el puesto número 11 con 8 unidades, en cambio San Felipe sube al sexto lugar acumulando 10 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?