EMOLTV

Cortina y Vergara se coronan en el 62° Nacional de Rodeo en Rancagua

Los jinetes del Club de Rodeo Puente Alto lograron 36 puntos buenos y se adjudicaron la tradicional prueba arriba de sus caballos "Cumpa" y "Tío Pedro".

11 de Abril de 2010 | 20:49 | Emol
imagen

''Estoy muy feliz, es el premio más grande. Supimos mantener la calma y eso nos ayudó. Le dedico esto a mi mamá'', sentenció Cortina tras el triunfo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras tres días de intensa competencia en la Medialuna de Rancagua, este domingo finalizó la 62ª versión del Campeonato Nacional de Rodeo con la victoria de Cristóbal Cortina y Víctor Vergara en la Serie de Campeones.

Los jinetes del Club de Rodeo Puente Alto arriba de sus caballos "Cumpa" y "Tío Pedro" lograron 36 puntos buenos y superaron por dos unidades a José Luis Ortega y Jorge Ortega en "Ahijado" y "Floro". En el tercer lugar terminó Ricardo Bustamante y Eduardo Salas en "Rociado" y "Viajero" con 28 positivos.

Tras la victoria Cortina se mostró muy contento con la victoria. "Estoy muy feliz, es el premio más grande. Supimos mantener la calma y eso nos ayudó. Le dedico esto a mi mamá", sentenció emocionado.

En la categoría Segunda Serie Libre B la dupla ganadora fue Diego Pacheco y Luis Huenchul de la Asociación Colchagua arriba de "Esperanza" y "Rastrojero" con 28+6 puntos buenos.

En tanto, en la Segunda Serie Libre A el Criadero Alucarpa representado por Sergio Labbe y Rafael Melo de la Asosición Valdivia en "Chicotera" y "Batucada" logró la victoria con 32 de los buenos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?