EMOLTV

Presidente de la UC respalda al DT: "Sería importante que se quede"

Jorge O'Ryan afirmó que Marco Antonio Figueroa "le ha cambiado el estilo a Católica".

19 de Abril de 2010 | 14:52 | Emol

SANTIAGO.- Aunque por estos días el técnico de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, ha deslizado la posibilidad de dejar la banca cruzada, el presidente de los universitario Jorge O'Ryan salió a respaldar la gestión del DT.


Pese a las constantes críticas que ha recibido el estratego, el timonel fue claro en afirmar que "sería importante que se quede, porque le ha cambiado el estilo a Católica".


El mandamás de Cruzados SADP, quien dejará la institución para asumir como embajador en Alemania, agregó que "los hinchas tienen sus propias opiniones, pero sería bueno que todos se pusieran de acuerdo. De todas formas no quiero incidir, es una decisión que deben tomar los dirigentes".


Sobre su gestión al mando del cuadro de la franja, señaló que "nos hemos mantenido muy firme durante esta década, ganando campeonatos, llegando a finales y semifinales".


"Han habido cosas positivas y otras que. Pero hoy entregamos un club sólido, con jugadores formados en casas, algo que no pasa en otros clubes", manifestó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?