EMOLTV

Champions: Bayern gana y da un paso importante hacia el Bernabéu

El holandés Arjen Robben fue otra vez la figura de los alemanes al marcar el único tanto del partido.

21 de Abril de 2010 | 16:43 | ANSA
imagen

Robben le dio un aire a Bayern en su estadio.

EFE
BERLIN.- Bayern Munich se impuso hoy por 1-0 de local a Olympique Lyon en una de las semifinales de ida de la Liga de Campeones y dio un paso importante al último partido del torneo que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Una vez más el holandés Arjen Robben, artífice de la clasificación a esta instancia al marcar el gol agónico ante Manchester United, resultó determinante en el equipo que dirije su compatriota Louis Van Gaal.

Esto debido a que marcó el gol del triunfo a los 69' cuando ambos equipos jugaban ya con diez por las expulsiones del francés Franck Ribery, a los 37' en el local, y de Jeremy Toulalan, a los 54' en el equipo visitante.

La expulsión de Ribery fue por tarjeta roja directa tras una falta (plancha) contra el delantero argentino Lisandro López, titular en el equipo francés al igual que su compatriota César Delgado (reemplazado a los 80').

En la visita también jugaron desde el inicio los brasileños Cris y Ederson (este último hasta los 70'), mientras que en el equipo alemán lo hizo el zaguero argentino Martín Demichelis.

En la otra semifinal de ida Inter venció 3-1 en la víspera en Milán al Barcelona, defensor del título y que será local en la revancha, dentro de una semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?