EMOLTV

Suazo debió responder a rumores que hablaban de un regreso suyo a México

Un medio español publicó que la familia del chileno estaba aburrida en Zaragoza.

22 de Abril de 2010 | 10:17 | Emol
imagen

Suazo asegura que no quiere salir de España.

EFE
SANTIAGO.- Hace algunos días en España se instaló la polémica sobre el silencio de Humberto Suazo. A algunos medios no les gusta que el chileno no hable.

Y no lo seguirá haciendo, porque a pesar de que le molestó una información publicada por un diario, sólo contestó a través de su página web.

Resulta que un periódico escribió que el chileno estaría pensando en regresar a Monterrey, debido a que su familia no estaba a gusto en Zaragoza.

Esta información hizo eco en varios medios de la región y la noticia comenzó a correr rápido.

Algunos esperaban que el ex Colo Colo contestara a través de los micrófonos, pero lo hizo sólo vía su página web.

Allí el oriundo de San Antonio explicó: "Me enteré de algunos comentarios que surgieron en México, sobre todo en Monterrey acerca de mi estancia en Zaragoza. En algunas publicaciones se menciona un deseo de regresar a la ciudad por parte mía debido a que mi familia no se encuentra a gusto por falta de adaptación a la vida en España, lo cual es falso".

Luego agrega que "por este motivo les hablo con la verdad y a través de mi página oficial para evitar confusiones. Estoy comprometido con con mi equipo y estamos concentrados luchando por sumar unidades que nos lleven a librar la situación del descenso donde poco a poco hemos ido caminando en buena dirección".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?