EMOLTV

Se confirma ausencia de Usain Bolt en los Juegos Centroamericanos Mayagez 2010

"No estará en Puerto Rico. Los atletas de elite prefieren ganar algunos dólares en otro lugar y no representar a su patria en estos juegos", dijo Héctor Cardona, titular del Odecabe.

25 de Junio de 2010 | 18:37 | DPA
imagen
Reuters

TEOTIHUACÁN.- El jamaicano Usain Bolt, superestrella del atletismo, no correrá los 100 metros llanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán del 17 de julio al 1 de agosto en Mayagez, Puerto Rico, informó hoy el titular de la Odecabe, Héctor Cardona.


"Usain Bolt no estará en Puerto Rico. Los atletas de elite prefieren ganar algunos dólares en otro lugar y no representar a su patria en estos juegos", dijo Cardona, en el marco del encendido del fuego centroamericano en Teotihuacan, México.


Bolt, campeón mundial en la distancia de los 100 metros con un crono de 9,58 segundos y ganador de tres medallas de oro en 100, 200 y 4x100, todas ellas con récord mundial en los Juegos de Beijing 2008, será la gran ausencia.


Los Juegos Centroamericanos Mayagez 2010 iniciaron hoy la cuenta regresiva con el encendido de la llama olímpica en México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?