El volante nacional jugó todo el partido en la victoria de su club frente al Bordeaux por la primera fecha del torneo francés.
AFPSANTIAGO.- Cada día que pasa Marco Estrada se consolida más en el fútbol francés, es por eso que hoy el entrenador del Montpellier, René Girard, lo confirmó como titular y el volante no falló en la victoria de su equipo por 1-0 ante el Bordeaux por la primera fecha del torneo galo.
El volante nacional jugó todo el partido y fue una constante salida para su equipo, que se creo las mejores opciones de gol durante todo el partido. Incluso, fue el encargado de todas las pelotas detenidas y estuvo cerca de anotar a los 71'.
El único tanto del compromiso fue obra de Garry Bocaly a los 47', quien luego de un córner del ex Universidad de Chile definió frente al arquero del Bordeaux para poner la única cifra del encuentro.
Así, el futbolista chileno tuvo un gran debut en el estadio de la Mosson donde fue una de las principales figuras del cuadro galo que partió con el pie derecho el torneo francés.