No lo quiere tan lejos.
PhotosportSANTIAGO.- A muchos no les gustó el debut del Boca Juniors de Claudio Borghi en el torneo de Apertura del fútbol argentino. El empate ante Godoy Cruz no era lo que se esperaba para el inicio.
Pero el ex DT de Colo Colo reconoce que hay piezas que afinar aún. Y uno de sus principales problemas está por las bandas. Ahí, sabe el trasandino, ha tenido dificultades.
Y la apuesta de Borghi tiene un nombre: Gonzalo Fierro. El colocolino es el llamado a solucionarle el puzzle al ex mundialista.
¿Por qué?, Según el diario Olé "cuando Fierro se ponga a punto físicamente, Clemente Rodríguez, que debutaría el sábado por el costado derecho, pasaría al izquierdo. Y todo encarrilado".
"Lo de Román se llevó todas las luces de los medios, pero yo también estoy esperando a Fierro. Es lo último que falta. Lo valoro mucho y lo quiero como futbolista y como persona", reconoció Borghi a la espera de uno de sus preferidos en su etapa en Colo Colo.
"Quiero que se dé lo mejor para él, que no corra riesgo su salud. Yo de seguros no entiendo, pero espero que salga todo bien", agregó el DT.
La incorporación de Fierro debería quedar sellada hoy. El jugador está en Santiago, pero hoy lo esperan en Buenos Aires. No de visita, sino para firmar el contrato que lo ligará con el club por un año. Esperan que regrese con los estudios que solicitó la aseguradora para que esta novela llegue a su fin.