El volante nacional anotó un gol en la caída de su club por 6-3 ante el Borussia Monchengladbach.
ReutersSANTIAGO.- Arturo Vidal fue hoy protagonista en la derrota del Bayer Leverkusen por 6-3 ante el Borussia Monchengladbach. El volante nacional anotó a los 58', de penal, uno de los descuentos del cuadro de las "Aspirinas" pero no fue suficiente para dar vuelta el compromiso.
Con Michael Ballack en cancha y jugando de local, el equipo de Vidal concedió el mayor número de goles en un partido en lo que va de la Bundesliga. Los visitantes se pusieron en ventaja gracias a Patrick Hermann a los 20', aunque rápidamente Erin Derdiyok logró la paridad cuatro minutos después.
Roel Brouwers le dio ventaja al equipo vencedor al anotar a los 40' y el mismo Hermann amplió las diferencias a los 44'.
Juan Arango puso el 4-1 a los 56', pero Vidal acortó las cifras dos minutos después. Pero no sería suficiente, ya que Mohamadou Idrissou anotó para los visitantes a los 60' y Marco Reuss en el 70'. Stefan Kiealing marcó el último para las "Aspirinas" en el minuto siguiente.
Borussia Monchengladbach se encuentra ahora en el sexto puesto de la tabla alemana, con cuatro puntos, mientras que Leverkusen, con tres, comparte el octavo puesto con el Werder Bremen.