EMOLTV

Ya es figura: Marco Estrada en el equipo ideal de la 4ª fecha en Francia

El chileno es uno de los dos volantes de corte entre los 11 mejores futbolistas de la jornada. Un medio francés ya lo nombra como "el jugador del Montpellier".

30 de Agosto de 2010 | 08:05 | Emol
imagen

Estrada está alcanzando grandes logros en poco tiempo en Francia.

AFP
SANTIAGO.- Marco Estrada viene haciendo las cosas bien en Francia. Ya en la primera fecha un prestigioso medio francés lo eligió como el "Hombre del fin de semana"  por "su interesante aporte en el mediocampo".

Bueno, ahora en la cuarta fecha, el chileno sigue encantando a la prensa francesa. Esta vez el sitio Maxifoot  incluyó a Estrada en el once ideal de la jornada, ubicándolo como uno de los dos volantes de contención. 

Además en Eurosport , también destacaron el juego del chileno tras la victoria por la cuenta mínima ante el Valenciennes.

" Otro jugador que tuvo una hermosa jornada el sábado, fue el chileno Marco Estrada, que ya está convertido en 'el jugador de Montpellier'", señala el sitio.

Con estas loas, el ex Universidad de Chile se integra a la selección chilena que enfrentará el próximo 7 de septiembre a Ucrania en Kiev, y que concentrará en Frankfurt.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?