EMOLTV

Waldo Ponce debutó por el Racing derrotando a Claudio Bravo en un partido amistoso

El defensor nacional sumó su primera victoria defendiendo al equipo español.

04 de Septiembre de 2010 | 20:01 | Emol
imagen

Ponce marca a Tamudo en su debut con el Racing de Santander.

El Diario Montañés

SANTIAGO.- Waldo Ponce firmó hace pocos días por el Racing de Santander y quería debutar lo antes posible por su nuevo club. Y lo hizo hoy enfrentando a un viejo conocido: Claudio Bravo.


En un particular duelo amistoso, que contó con tres tiempos, el defensor de la selección nacional jugó los dos primeros lapsos ante la Real Sociedad, mientras que el capitán de La "Roja" sólo ingresó en el último período del partido.


El conjunto del zaguero nacional no estuvo muy bien en la primera fracción, pues Raúl Tamudo anotó dos tantos que le dieron al cuadro de Anoeta la ventaja de 2-0.


En la segunda parte se vio a un Racing mucho mejor y gracias a Christian Fernández logró descontar, pero Zurutuza puso el 1-3 cuando quedaban 20 minutos para que acabara el segundo descanso.


En el tercer tiempo ingresó Claudio Bravo y, de inmediato, Christian Fernández se hizo presente en el marcador para poner el 2-3 momentáneo. La tarde del meta nacional no sería tranquila y Cano puso el empate.


Y cuando terminaba el compromiso apareció Iván Bolado para convertir el definitivo 4-3 con un cabezazo, dándole la primera victoria a Waldo Ponce con los colores del Racing de Santander.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?