EMOLTV

Marco Antonio Figueroa llega a O'Higgins con la misión de "encantar"

El DT tuvo su primer entrenamiento este lunes con su nuevo equipo en Rancagua.

06 de Septiembre de 2010 | 14:31 | Emol
imagen

Ya está con el buzo celeste.

Pablo Mardones, El Mercurio

SANTIAGO.- Marco Antonio Figueroa ya se puso el buzo de O'Higgins de Rancagua. Este lunes el adiestrador dirigió su primera práctica como nuevo DT del cuadro celeste.

"Tuvimos el primer entrenamiento cerca de las 13:00 horas. Hay buenos jugadores, no sé si un plantel, hay muchos lesionados, sancionados, otros en la selección", dijo el DT a radio Agricultura, tras su debut ante sus nuevos dirigidos.

Y de inmediato Figueroa habló de la misión que tiene al mando del equipo: "Tratar de que el equipo logre encantar a la gente ganando, recuperar una estabilidad de puntos", apunta.

Agrega que "el objetivo es acercarnos a los seis primeros de la tabla para pelear por una liguilla final".

El entrenador cuenta que llega a Rancagua hasta 2011 con una clásula de salida para diciembre de este año. "Si ellos no están conformes con mi trabajo se puede dar término y al revés también".

¿Está todo cerrado con Católica? "Sí, tuve que poner mucho de mi parte, aunque no hubo mucho que pelear. Quise rápido una buena salida".

O'Higgins de Rancagua marcha undécimo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, con 27 unidades (21 menos que los punteros Universidad de Chile y Colo Colo) y siete victorias en 22 partidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?