EMOLTV

Mal debut de Marco Antonio Figueroa: Cayó ante Unión San Felipe con un polémico cobro

El cuadro aconcagüino derrotó por 2-1 a O'Higgins, luego que el árbitro Guido Aros cobrara un dudoso penal a un minuto del final del partido.

12 de Septiembre de 2010 | 17:55 | Emol
imagen

El ''Fantasma'' no pudo ganar con O'Higgins.

El Mercurio

SANTIAGO.- Marco Antonio Figueroa debutaba como entrenador de O'Higgins ante Unión San Felipe y estaba logrando un buen resultado, pues empataba a uno cuando quedaba un minuto para el término del duelo, pero en la última jugada del partido el árbitro cobró una dudosa falta en el área.


A los 92' Guido Aros ve una falta de Cristián Abarca sobre Ángel Vidozo, donde el local habría tocado al atacante del "Uní Uní", pero el ariete se tira descaradamente en el área y el juez decide erróneamente cobrar la pena máxima.


El delantero convirtió el penal y selló la victoria para Unión San Felipe por 2-1. El cuadro aconcagüino no tuvo un buen primer tiempo, pues las mejores opciones de gol fueron de los locales.  


Incluso, comenzando el complemento Gonzalo Ludueña abrió el marcador para los rancagüinos a los 49'.


Pero no les duró mucho la alegría a los dirigidos por el ex técnico de la Universidad Católica, ya que Juan Toloza empató el duelo a los 57', tras un gran tiro de fuera del área que dejó sin opciones al meta Roberto González.


De ahí, el compromiso decayó y los equipos ya se conformaban con la paridad. Hasta que vino el polémico cobro, que Ángel Vildozo transformó en gol a los 93'.


De esta forma, Unión San Felipe sumó 35 unidades, mientras que O' Higgins se quedó estancado en 27 puntos.   


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?