EMOLTV

Con gol de Osvaldo González Toluca goleó por la Liga de Campeones de la Concacaf

El elenco mexicano, que contó además con la presencia de Héctor Mancilla hasta los 75 minutos, se impuso por 3-0 ante el Puerto Rico Islanders.

15 de Septiembre de 2010 | 22:28 | Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Toluca de México goleó 3-0 al Islanders de Puerto Rico la noche del miércoles en partido de la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011, jugado en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca (centro).


El nacional Osvaldo González, al minuto 18, el argentino Juan Cuevas, al 76 de penal, y Emanuel Cerda, al 90+2, anotaron por el Toluca, que llegó a siete puntos y aseguró el liderato del Grupo D.


En el elenco mexicano estuvo presente además el delantero Héctor Mancilla, quiens salió reemplazado a los 74 minutos.


El Islanders se quedó con cuatro unidades.


La escuadra escarlata puso el marcador 1-0 mediante una jugada a pelota parada.


El brasileño-mexicano Antonio Naelson 'Sinha' ejecutó desde el vértice derecho. Dentro del área, el ex jugador de Universidad de Chile con el pie diestro lo impactó para vencer al portero Bill Gaudette.


Los Diablos toluqueños tardaron pero consiguieron el 2-0 luego de que Néstor Calderón llegara al área de la Tropa Naranja por el costado derecho.


El 'Avión' mandó un centro que Josh Hansen cortó con la mano. El árbitro marcó el penal y Cuevas lo cobró con un toque suave, raso y a la derecha de Gaudette que se lanzó a la izquierda.


En la compensación, Carlos Galeana desbordó por derecha, tocó el balón a ras de pasto para Cerda y éste sólo punteó para mandar el 3-0 a las redes del equipo boricua.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?