EMOLTV

Sigue la telenovela: Ahora Puerto Montt se niega a jugar en San Fernando

Aunque el presidente de Curicó Unido, Julio Ode, confirmó que el duelo se jugaba en la Sexta Región, los "salmoneros" quieren disputar el partido en el Estadio Nacional.

21 de Septiembre de 2010 | 18:46 | Emol
imagen

Ahora los ''salmoneros'' quieren jugar en el Nacional.

El Mercurio

SANTIAGO.- Cuando se pensaba que el conflicto por el partido entre Curicó Unido y Puerto Montt estaba zanjado, debido a que el presidente de los "torteros", Julio Ode, confirmaba el acuerdo con la ANFP para que el duelo se jugara este miércoles en San Fernando, surgió un nuevo problema.


Es que los dirigentes "salmoneros" desconocen el convenio entre el club de la Séptima Región y el ente rector del fútbol chileno. "Vemos con sorpresa como Curicó comenzó con los trámites para llevar el partido nuevamente a San Fernando, pero nosotros consideramos que ya no corresponde" dijo Ernesto Garrido, directivo del club.


Además, agregó que "el directorio tomó una determinación y fijó el horario del partido. Así me lo demuestra el correo que me llegó desde la ANFP".  


El dirigente sureño aclaró que no tienen ningún conflicto con el equipo tortero. "Uno tiene toda la disposición para ayudar a Curicó, pero creo que se agotaron esas posibilidades. Ya parece una chacota que estemos a 24 horas del partido y todavía estemos indecisos si se juega en San Fernando o en Santiago", añadió.


Por último, Garrido aseguró que tienen todo listo para viajar a Santiago a disputar el encuentro. "Cambiar un partido de esta importancia es poco serio. Nosotros estamos viajando a Santiago para  el duelo ante Curicó en el Nacional", remató.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?