EMOLTV

Arturo Vidal golpea la mesa: "Claudio Borghi tiene que volver a Colo Colo"

El volante del Bayer Leverkusen cree que el DT argentino es la solución para mejorar el irregular momento que vive el club albo.

23 de Septiembre de 2010 | 15:12 | Emol
imagen

Vidal celebró su gol ante el Eintracht bailando una cueca.

AP

SANTIAGO.- A pesar de anotar un gol en la última fecha de la liga alemana, Arturo Vidal no está feliz. La irregular campaña que está realizando Colo Colo lo tiene preocupado y para él sólo un hombre puede sacar adelante al equipo albo: Claudio Borghi.  


"Creo que Claudio Borghi tiene que volver a Colo Colo, por todo lo que dio al club y por el plantel que armó. Todos los jugadores que él dirigió le tienen mucho cariño y creo que es el técnico que ha marcado una pauta en el club y por eso cada vez que hay problemas aparece su nombre", declaró a radio Cooperativa.  


Para el volante nacional, el mal momento del club albo es algo pasajero. "A veces las cosas no salen, pero Colo Colo es un equipo fuerte y en cualquier momento marca diferencias, cambia la historia y sale campeón de nuevo. Hay que tener tranquilidad no más", indicó.


Sobre el actual momento del Bayer Leverkusen el futbolista cree que aún pueden mejorar. "Claro que no estamos conformes y queremos más. Tenemos un buen equipo, buenos jugadores. Creo que este triunfo nos dará fuerzas para lo que viene y esperamos ahora ganar todos los partidos", reconoció.


Respecto a su relación con Michael Ballack, afirmó que "no hay problema con él, ni sobre quien patea los penales. Soy yo quien los patea y cuando ocurrió el incidente me lo pidió como un favor, ya que era su primer partido y quería anotar. Las cosas quedaron claras, el grupo está unido y no hay problema".


Por último, Vidal afirmó que no ha recibido llamados del cuerpo técnico de la "Roja" para los próximos partidos amistosos. "Por ahora no he hablado con nadie de la selección pero siempre he dicho que me gusta mucho jugar por mi país. Pero el profe (Marcelo Bielsa) sabe a quien llamar y yo voy a seguir trabajando duro para volver a estar", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?