EMOLTV

Hinchas del Man-U amenazan a Rooney: "Firma para el City y eres hombre muerto"

Una treintena de fanáticos se reunieron frente a la casa del delantero, que podría cambiarse al archirrival de los "Diablos rojos".

22 de Octubre de 2010 | 07:36 | Ansa
imagen
Reuters
LONDRES.- Decenas de simpatizantes del Manchester United se reunieron anoche frente a la casa del atacante Wayne Rooney, para amenazarlo ante las versiones de que podría firmar para el City, el eterno rival del equipo.

"Firma para el City y eres hombre muerto", decía uno de los carteles que portaban los al menos 30 hinchas del United que se reunieron ante la casa de Rooney, que ya anunció su intención de dejar el equipo.

La intervención de la policía dispersó la reunión, sin que haya incidentes. El miércoles, Rooney, que tiene 24 años, confirmó su distanciamiento con el equipo, y dijo que no recibió ninguna seguridad sobre el futuro del club.

La policía no confirmó si al momento de la reunión Rooney estaba en su casa, donde vive con su mujer, Coleen y su hijo, Kai. El atacante vive en Cheshire, una localidad a las afueras de Manchester, donde residen varios futbolistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?