EMOLTV

Claudio Bravo fue el héroe en la victoria de la Real Sociedad

El meta nacional tuvo tres atajadas espectaculares e incluso detuvo un penal para darle el triunfo a los de Anoeta sobre Málaga.

31 de Octubre de 2010 | 14:53 | Emol

MÁLAGA.- "San Claudio", "Bárbaro" y "Es el mejor portero latino que juega en España", fueron algunos de los elogios que recibió Claudio Bravo de los comentaristas tras la victoria de la Real Sociedad ante el Málaga por 2-1.


A pesar que el meta chileno no tuvo muchas intervenciones en el juego, fue vital para que los de Anoeta se llevaran el triunfo al atajar tres ocasiones claras de gol del equipo local.


La primera fue a los 17', cuando el delantero Quincy remató y el golero estuvo notable para sacar la pelota, que iba abajo y esquinada. Pero sin lugar a dudas, la mejor contención de Bravo vendría en la segunda fracción.


A los 77' el jugador de la Real Sociedad, Edinho, cometió un infantil penal y el meta  nacional estuvo gigante para detener el disparo. El portero chileno además logró acabar con un mal registro para la Real Sociedad, ya que  ningún meta en 8 años había podido detener una pelota desde los doce pasos.  


Pero no fue lo único, ya que el rebote, tras el lanzamiento penal, le quedó a los futbolistas del Málaga y en una notable reacción, el golero chileno sacó en segunda instancia la pelota.


Pero no sería suficiente la labor de Bravo, ya que Juanmi descontó a los 77' para el Málaga, luego de un error defensivo de los de Anoeta. Los goles para los de Anoeta serían convertidos por Antoine Griezmann a los 43' y Joseba Llorente a los 55'.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?