EMOLTV

Bielsa cita a Gary Medel que se pierde el Superclásico argentino

El jugador deberá viajar a Chile para jugar el duelo ante Uruguay del próximo 17 de noviembre.

05 de Noviembre de 2010 | 12:18 | Emol
imagen

Esta escena no se repetirá.

AP

SANTIAGO.- Marcelo Bielsa ya comenzó a citar los jugadores para lo que será quizás su último partido dirigiendo a la selección chilena: El amistoso ante Uruguay del próximo 17 de noviembre.

Y parece que los quiere a todos en cancha, porque citó a Gary Medel, quien por esta nominación se perderá el Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y su equipo, Boca Juniors, encuentro que se juega un día antes del citado duelo de la "Roja".

Cabe recordar que debido a la muerte del ex Presidente argentino, Nestor Kirchner, el duelo entre 'millonarios' y 'xeneizes' fue reprogramado por la AFA y se jugará finalmente un día antes del pleito en fecha FIFA entre chilenos y charrúas, en el Estadio Monumental.

A las oficinas de Boca Juniors llegó el fax con la citación para Medel y deberá viajar a Chile para ponerse la roja, a pesar de que el jugador había pedido no ser nominado.

El técnico Claudio Borghi lamentó la citación. "Esperábamos que el jugador no fuese citado. Nosotros lo cedimos en varias ocasiones que no eran fecha FIFA, sólo por disposición de Boca, y ahora teníamos la esperanza de que se quede en la Argentina para jugar contra River", declaro el DT.