El zaguero fue derivado a un centro asistencial sin haber perdido la conciencia.
AFPMILAN.- Dicen que como pecas, pagas. Si no, pregúntenle al defensor del Inter, Marco Materazzi, quien se hizo famoso por haber recibido el legendario cabezazo de Zinedine Zidane en la final del Mundial 2006.
Sucede que tras el clásico entre su equipo y el Milan (triunfo de los rossoneros por 1-0), el jugador italiano fue internado en un hospital para ser sometido a exámenes tras haber abandonado el campo de juego por un golpe propinado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, en el marco de la 12ª fecha del "calcio".
Materazzi, debió ser evacuado en una camilla en el minuto 67 después que recibiera la descomunal "caricia".
Trasladado en ambulancia, el jugador demostraba estar bastante afectado pero afortunadamente conciente.
"No lo hice adrede, fue en un duelo por un balón por el que fuimos los dos. Pido disculpas, pero son cosas que pasan en el fútbol", declaró "Ibra", quien solamente fue amonestado por la infracción. Pero ¿qué tanto puede llegar a ser el arrepentimiento de Ibrahimovic?
Ocurre que el delantero sueco fue alguna vez víctima de las criminales entradas del zaguero , especialmente en un clásico entre Juventus e Inter (Sí, con David Pizarro en cancha) durante la temporada 2005-2006. O sea, evidencias hay para estimar una posible "venganza" del ex jugador del Barcelona.
Además, la jornada para Ibrahimovic anotó otra perlita: Durante esta tarde lanzó duras críticas al entrenador del equipo culé , Pep Guardiola, acusándolo de creer haber inventado el actual buen fútbol del Barcelona.