EMOLTV

Presidente de Everton quiere a "jugadores que sientan la institución"

De cara a la temporada 2011, donde los ruleteros participarán en la B, Antonio Bloise adelantó que el portero Gustavo Dalsasso seguirá en Viña.

15 de Diciembre de 2010 | 16:44 | UPI

VIñA DEL MAR. El presidente de Everton de Viña del Mar, Antonio Bloise, anticipó que para la temporada 2011, donde militarán en Primera B, quiere a "jugadores que sientan la institución".

Así de claro es el máximo directivo oro y cielo para conseguir el objetivo de regresar a la Primera División lo más rápido posible.

"Queremos jugadores que sientan la institución, con un profesionalismo a toda prueba", dijo, consultado por la conformación del plantel para el siguiente año.

En ese contexto, los jugadores Gustavo Dalsasso, Adrián Rojas y Fernando Saavedra son la prioridad para la directiva encabezada por Bloise.

El timonel viñamarino reveló que el caso del arquero Dalsasso "es algo inédito. Teniendo ofertas de los clubes más importantes de Chile me pide que lo declaremos intransferible".

"Dalsasso es una persona que ha dejado huella en el club y no es como los que ante una oferta de dos pesos se quieren ir a la primera", destacó.

Confirmadas las salidas de Mauricio Arias, César Cortés y Cristián Oviedo, Antonio Bloise sostuvo que ahora la tarea es "armar un equipo nuevo y fuerte para el campeonato que se viene".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?