EMOLTV

Wanderers sorprendió a Colo Colo y agudizó la crisis de Diego Cagna

El conjunto caturro venció con propiedad a los albos por 2-1 complicó aún más el panorama del técnico argentino.

05 de Febrero de 2011 | 18:25 | Emol
imagen

Colo Colo tropezó en el puerto.

Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- El dominio que tuvo Santiago Wanderers sobre Colo Colo no sólo se reflejó en la cancha, sino que también en el marcador. Los caturros vencieron con autoridad por 2-1 en Playa Ancha al elenco albo.

No obtante, Colo Colo fue el conjunto que lideró las acciones durante los primeros minutos, principalmente gracias a las intervenciones de Esteban Paredes y Ezequiel Miralles en ofensiva.

Sin embargo, el conjunto que dirige un cada vez más aproblemado Diego Cagna, se desinfló poco a poco, lo que fue aprovechado por el conjunto local a los 20 minutos de partido cuando se abrió el marcador.

Jerónimo Barrales aprovechó el regalo infantil que le hizo el portero albo Raúl Olivares quien salió a cortar un tiro de esquina, pero le sacó la vista al balón que pasó por entre medio de sus brazos. Así, Barrales sólo tuvo que empujar al fondo del argo y gritar gol.

Después del tanto se suponía que vendría la reacción alba, pero fueron los dirigidos por Juan Manuel Llop los que siguieron buscando el segundo tanto. Hasta que lo encontraron.

A los 42 minutos, Sebastián Ubilla se mandó la joya de la jornada: El volante tomó el balón casi en la mitad de la cancha, eludió en velocidad a tres rivales, aguantó dos claros fouls y definió ante la estéril salida de Olivares. Un golazo.

En el complemento, la historia sufrió pequeñas modificaciones, aunque seguía siendo Santiago Wanderers el conjunto que manejaba las acciones. Aunque Colo Colo encontró su premio a los 62 minutos.

Gran jugada colectiva de los albos que contó con la elaboración creativa de Ezequiel Miralles y Cristóbal Jorquera quien habilitó a Daúd Gazale que definió cruzado ante la salida de David Reyes.

Cuando el panorama comenzó a mejorar para los albos, Enrique Osses expulsó Rodrigo Millar por un supuesto improperio que le dedicó al juez de la brega.

Con este resultado, Colo Colo se mantiene con un punto en la tabla de posiciones y complicó su actual momento y el de su entrenador Diego Cagna. En tanto, Santiago Wanderers salió del último lugar de la tabla al sumar sus tres primeros positivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?