EMOLTV

Crisis total en Colo Colo: Albos fueron humillados por Universidad de Concepción

El conjunto dirigido por Diego Cagna fue vapuleado por los penquistas y en una pobre actuación se despidieron ante las pifias y gritos de la hinchada.

12 de Febrero de 2011 | 22:53 | Emol
imagen

Todo parece indicar que éste fue el último duelo de Cagna en la banca de Colo Colo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo no levanta cabeza y confirmó la crisis. El cuadro albo perdió por 5-1 ante Universidad de Concepción por la tercera fecha del Apertura 2011.

Los dirigidos por Diego Cagna realizaron una pobre presentación en el estadio Monumental y se fueron envueltos en las pifias y gritos en su contra por parte de la hinchada.

El técnico argentino había anunciado varios cambios en el esquema que venía presentando en las dos primeras fechas del torneo.

Dispuso de una inédita línea de 3 en defensa formada por Scotti, Alayes y Toro que se vio en todo momento sobrepasada por la rapidez y viveza de los delanteros del “Campanil”.

En delantera sacó a Ezequiel Miralles por Daud Gazale, pero el penquista no tuvo ninguna ocasión clara de gol y fue reemplazado en el complemento,

Pero las cosas comenzaron bien para el Cacique, ya que a los 21 minutos, Esteban Paredes ponía el 1-0 que hacía ilusionar a los pocos hinchas que acudieron a Macul.

Sin embargo, lo peor estaba por venir para Cagna y sus dirigidos, y Renato Ramos se matriculó con dos goles, a los 34 y 49 minutos, lo que generó el descontrol total de los albos.

La desesperación se hizo latente con las expulsiones de Álvaro Ormeño y del mismo Paredes al ver el predominio de los adiestrados por Jaime Vera.

La "joyita" de la noche la puso José Luis Jiménez, quien, como en toda la jornada, se llevó en velocidad a un lento Alayes y con una vaselina le hizo un  “globito” al cumplidor meta Castillo.

Ramos completó su tripleta con lanzamiento penal a los 75 minutos y cerró la goleada Jiménez a los 91 minutos.

Humillante presentación de Colo Colo que vivirá una semana llena de problemas y con la presión de destituir a Diego Cagna que no ha ganado nada con el equipo y que no plasma un juego vistoso ni ordenado en la cancha.

Para peor, el jueves enfrentarán a Cerro Porteño en Paraguay en lo que parece ser el último partido del ex Boca Juniors.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?