EMOLTV

Desgarro marginó a Rodrigo Tello de la primera nómina de Borghi en la "Roja"

El volante de Eskisehirspor de Turquía espera ser una alternativa en los próximos duelos de la selección.

11 de Marzo de 2011 | 15:00 | UPI
imagen

Rodrigo Tello busca un puesto en la ''Roja'' de Borghi.

AFP

SANTIAGO.- El volante chileno Rodrigo Tello, actualmente en Eskisehirspor de Turquía, reveló este viernes que no fue convocado a la selección nacional de Claudio Borghi por una lesión, con miras a los amistosos ante Portugal y Colombia, del 26 y 29 de marzo, respectivamente.


El mediocampista, quien fue uno de los pocos que jugó el Mundial de Sudáfrica y se encuentra ausente en la nómina de 21 'extranjeros', aclaró que el cuerpo técnico ha seguido su caso.


"Recibí mails por parte de la dirección técnica para saber cómo estaba y envié la información que estaba lesionado, tengo un pequeño desgarro", aseguró a Radio Cooperativa.


Tello, en ese sentido, recalcó que "en la selección ya saben que estoy lesionado, a lo mejor por ahí no estoy en esta lista. Venía jugando y haciendo un buen papel en mi equipo, así que es de esperar que para la próxima pueda estar".


Recordar que Eskisehisrpor está actualmente sexto con 35 puntos y visitará el sábado a Istanbul Buyuksehir, que está noveno con 34 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?