EMOLTV

Gallego y la irrupción de Diego Rubio: "Tiene un futuro enorme"

El DT de Colo Colo confidenció que se la jugó por el atacante después de verlo en un entrenamiento con los juveniles.

13 de Abril de 2011 | 00:02 | Por Manuel Rojas, Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- "Tiene sólo 17 años. La parte periodística no lo está ayudando demasiado" quiso reclamar el técnico de Colo Colo, Américo Rubén Gallego, una vez terminado el duelo entre el cuadro albo y Táchira. El 'Tolo' se refería en estas declaraciones a la figura del partido Diego Rubio, quien anotó los dos tantos del Cacique.


Es que el argentino quiere bajarle el perfil al momento que está pasando el menor de la dinastía Rubio. "Todavía tiene un poco de temor de defraudarle al padre que fue un gran jugador".


A pesar de eso el adiestrador reconoce los méritos de el nuevo "chiche" del Monumental. "Tiene un futuro enorme. A Rubio lo vi en un entrenamiento con los 'pibes', creo que conmigo debutó, a una que le pegue", dijo entre sonrisas.


Con respecto al partido el trasandino dijo haber quedado conforme con el primer tiempo pero no así con la segunda etapa porque "nos quedamos sin ritmo, pero a pesar de las lesiones Paredes y Millar tuvieron un buen cometido y estos son partidos de Copa que hay que ganarlos como sea".


Además, ante la opción de que Colo Colo consiga su clasificación este jueves a través de una victoria de Cerro Porteño ante Santos, el DT apuntó que espera "una ayuda de su amigo Leonardo Astrada". Además, "ellos guardaron sus jugadores para el duelo con los brasileños".


Gallego se mostró sorprendido con el pedido de la hinchada al final del partido donde a gritos le solicitaban ganar el domingo a Universidad Católica. "No pasaba un minuto y medio que había terminado el encuentro y ya nos estaban pidiendo ganar a Católica, déjennos celebrar", apuntó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?