EMOLTV

La brutal patada que terminó con la temporada de compañero de Medel en el Sevilla

Jakobsen del Almería le entró con todo al uruguayo Cáceres quien terminó en el hospital con una "fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón".

02 de Mayo de 2011 | 08:08 | Emol
imagen

Cáceres fue llevado al hospital tras la patada.

EFE

SANTIAGO.- Se acabó la temporada para el uruguayo y compañero de Gary Medel en el Sevilla, Martín Cáceres. El domingo cuando corrían 53 minutos del partido ante el Alméria, el danés Michael Jakobsen se salió del libreto que un partido de fútbol aguanta.

El europeo fue a pelear con su pierna izquierda y rodilla derecha una pelota que se debía luchar con la cabeza, tal como lo hizo el sudamericano. El resultado fue el esperado luego de una entrada así: toperoles en la cara, costillas rotas y ambulancia para Cáceres.

El mundialista charrúa debió pasar la noche en un hospital almeriense y permanecerá internado al menos 24 horas más "para que la laceración de su riñón izquierdo se cierre al completo", informó este lunes el club sevillano.

Cáceres fue trasladado ayer por la tarde al hospital Virgen del Mar, donde se le diagnosticó una "fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón", y el parte médico facilitado por el Sevilla añade que su "evolución es buena pero hay tener paciencia para que pueda regresar" a la capital hispalense.

Otro jugador que no verá más acción en la temporada para el Sevilla será Ivan Rakitic que se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo y guarda reposo en su domicilio. "En los próximos días se decidirá si pasa o no por el quirófano, dependiendo de la evolución", informó el club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?