EMOLTV

Incidente entre Valdivia y camarógrafo marca primera cita de la "Roja" para Copa América

El volante del Palmeiras arribó en su camioneta a Juan Pinto Durán, y en medio del acoso periodístico, pasó a llevar a un operador de TVN. Carabineros arribó al lugar.

31 de Mayo de 2011 | 21:20 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- No exento de polémicas fue el arribo de los jugadores nominados por Claudio Borghi para iniciar los trabajos de cara a la Copa América de Argentina.


Pese a que los seleccionados estaban citados a las 21:00 horas en Juan Pinto Durán, muchos prefirieron adelantar su hora de llegada en vista del inminente asedio periodístico en el recinto de Macul.


El primero en llegar fue el nominado de último minuto, Diego Rubio, quien tiene su oportunidad tras la renuncia a la convocatoria del atacante del Palermo, Mauricio Pinilla.


Pero sin duda el hecho más confuso de la jornada lo vivió el volante del Palmeiras, Jorge Valdivia, quien se hizo presente en su camioneta y en compañía de su mujer.


Tras una desafortunada maniobra el jugador pasó a llevar a un camarógrafo de TVN. Inmediatamente, pidió disculpas a través de su cuenta en Twitter .


"Las luces me jugaron una mala pasada, calculé mal. Mis disculpas", se justificó el mundialista.


De todos modos personal de Carabineros llegó hasta el lugar del incidente para tomar los datos de los involucrados en vista de posibles acciones posteriores.


Se informó que el trabajador, identificado como Rodrigo Chávez, constatará lesiones en un centro asistencial.  


Los únicos integrantes de la "Roja" que no se hicieron ver por Juan Pinto Durán fueron los integrantes de la UC y de la U. de Chile, quienes se encuentran bajo las órdenes de sus entrenadores por estar aún disputando las instancias decisivas del Torneo de Apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?