EMOLTV

La gran jugada de Colo Colo: contrata a Eduardo Lobos y se lo presta a Wanderers

El portero que actuó en Unión Española en el primer semestre, irá al elenco caturro porque los albos se quedaron sin cupos de refuerzos para el Clausura.

28 de Julio de 2011 | 09:31 | Emol
imagen

2002: Eduardo Lobos defendiendo a Colo Colo ante la UC.

El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo volvió a mover el mercado y sumó su primer refuerzo para la temporada 2012. Se trata del portero Eduardo Lobos, que será cedido a Santiago Wanderers, ya que los albos se quedaron sin cupos de contrataciones para el Torneo de Clausura.

El "Cacique" ya contrató el máximo de jugadores para el campeonato que comienza este fin de semana. Estos son Christian Vilches, Boris Rieloff, Osmar Molinas, Roberto Gutiérrez, Mauro Olivi y Carlos Muñoz. Por eso, Lobos se quedó sin lugar en el equipo.

"Llegamos a acuerdo con él y atajará desde 2012 en Colo Colo. Por mientras, decidimos mandarlo a préstamo a Santiago Wanderers", indicó el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy a TVN.

La llegada de Lobos provoca un interesante duelo en este semestre por el pórtico de los albos. Los arqueros Juan Castillo, Francisco Prieto y Raúl Olivares tendrán presión extra, sabiendo que el club ya contrató un arquero para la próxima temporada.

Además, el meta que actuó en el primer semestre en Unión Española, llega a Valparaíso a cubrir la necesidad del DT Juan Manuel Llop. El argentino no está nada conforme con el rendimiento de sus dos porteros: David Reyes y Mauricio Viana, quienes tuvieron en conjunto la segunda valla más vencida del Apertura con 31 goles en 17 partidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?