Delincuentes roban alrededor de $150 millones desde joyería en La Dehesa

Cuatro antisociales ingresaron al exclusivo local haciéndose pasar por clientes.

04 de Marzo de 2012 | 20:08 | Emol

SANTIAGO.- Un asaltó afectó esta tarde a la joyería "Stefan", ubicada en el interior del mall Portal La Dehesa en la zona oriente de la capital, tras lo cual los delincuentes habrían huido con un botín cercano a los $150 millones.


La Policía de Investigaciones (PDI) informó a Emol que el atraco se perpetró luego que cuatro antisociales -tres hombres y una mujer- ingresaron al exclusivo local haciéndose pasar por clientes, luego de lo cual, amenazaron a los dos dependientes con un arma de fuego.


Posteriormente, la mujer comenzó a romper las vitrinas con un destornillador para robar los relojes y joyas, acción a la cual se sumó el resto de la banda.


Al momento de escapar, los malhechores se enfrentaron a los guardias de seguridad del centro comercial, producto de lo cual, los delincuentes perdieron un zapato, un destornillador y un bolso que contenía parte de los productos robados.


Sin embargo, producto del forcejeo, uno de los vigilantes resultó herido en la cabeza, siendo trasladado hasta el Hospital del Trabajador, y luego enviado a su casa.


La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Paul Martinson, perteneciente a la Fiscalía Oriente.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores